Asesoramiento Legal y Seguros » 5 razones para no huir de la ortodoncia

Asesoramiento Legal Seguros

5 razones para no huir de la ortodoncia

Aunque para la mayoría de las personas es importante lucir una sonrisa estética y sana, muchos temen someterse a la aplicación de la ortodoncia por diversas razones, sin embargo, nunca es muy tarde para obtener una dentadura de película con la ayuda de especialistas como los de CD.ORTOSAN, altamente reconocidos por sus innovaciones tanto en la cirugía ortognática como en la creación de productos únicos para los servicios dentales.

Con los avances obtenidos en esta especialidad de la odontología que se encarga de rectificar cualquier anomalía que pueda presentar una dentadura, los especialistas pueden ofrecer las opciones más diversas para atacar desde los problemas de correcciones más sencillos hasta los más severos, a través de diferentes técnicas como la cirugía ortognática.

 

1. Nunca es muy tarde.

 Así que deje los prejuicios y atrévase a usar ortodoncia si cree que lo necesita. Aunque los odontólogos creen que la adolescencia es el momento ideal para ejecutar este tratamiento, durante la adultez también es posible obtener resultados óptimos, por lo que no importa la edad para lograr tener unos dientes de impacto.

2. No se aferre al dolor

El miedo al dolor es una de las principales excusas de quienes necesitan usar brackets y dilatan su colocación, sin embargo, las molestias que puede generar este tratamiento sobre todo durante los primeros meses de colocación es normal ya que el aparato hace presión para ocasionar la movilización de las piezas dentales hasta el lugar correcto. Con pedir al odontólogo datos para disminuir las molestias será suficiente.

3. Buena higiene bucal

Es fundamental tener una correcta higiene dental en todo momento, ya que unos dientes saludables facilitan el proceso de  instalación de la ortodoncia. Una vez colocados los brackets se recomienda cepillarse al menos tres veces al día.

4. Ayuda especializada

Acuda a un especialista con resultados comprobados como los del laboratorio dental CD.ORTOSAN donde el paciente tendrá a su alcance tecnología de punta en la materia, desde la colocación de brackets tradicionales hasta la posibilidad de someterse a una cirugía ortognática es factible.

5. A la rutina

Tras la colocación de cualquier tipo de brackets podrá incorporarse a sus actividades rutinarias, ya que no se trata de un paciente enfermo.

Nunca es tarde para regalar una sonrisa de impacto a algún ser querido, así que no lo piense más y acuda en busca de asesoría para hallar un seguro que le brinde la confianza que necesita, y así poder hacer uso de estos maravillosos servicios que ha desarrollado CD.ORTOSAN para la salud dental que necesita.