Asesoramiento Legal y Seguros » Anta Consulting extiende su mano al trabajador autónomo

Asesoramiento Legal Seguros

Anta Consulting extiende su mano al trabajador autónomo

Según el informe del Eurostat, España es el quinto país de Europa con la mayor cantidad de trabajadores autónomos, ya que cientos de españoles han debido recurrir al autoempleo. A modo de acceder al mercado laboral, abriendo para sí mismos un abanico de posibilidades, logrando su desarrollo profesional y personal, donde los límites los ponen ellos mismos. Para esto,  deberéis recurrir a empresas calificadas en asesoría fiscal pymes .

Sí estás pensando en iniciar tu empresa requieres de abrir un negocio por cuenta propia, es porque has estudiado los beneficios que tendrás como: la flexibilidad en cuanto a los horarios ya que no debes darle explicaciones a un jefe. A la hora de llevar a cabo un nuevo proyecto, no tienes que esperar la aprobación del mismo porque sólo tú decides si lo emprendes o no, es decir tendrás el trabajo de tu vida.

Sin embargo, no todo es color de rosa, por este motivo es necesario que también conozcas los derechos y obligaciones que tienes para ser autónomo. Siendo así, la mejor forma de saber sobre ellos, es consultar a los expertos de Anta Consulting, quienes pueden brindarte asesorías autónomos, a modo de ofrecerte soluciones eficaces e innovadoras en este ámbito.

Entonces, pensando esto a continuación te daremos a conocer los beneficios que obtendrás al contratar a los consultores de esta empresa.

Te asesoran en tus primeros pasos

Como trabajador autónomo, necesitas saber los deberes y obligaciones que tienes ante las autoridades públicas, por tal razón es de importancia que pueda contar con expertos que te ayuden a dar los primeros pasos como profesional por cuenta propia o como freelancer.

Siendo así, los expertos de Anta Consulting pueden brindarte información importante como, los requisitos y pasos a seguir para darte de alta como autónomo, a modo de garantizar el correcto desempeño de tu actividad económica.
Asimismo, estos harán la revisión de tus facturas y analizará la opción que dentro de la fiscalidad de autónomos sea más lucrativa para ti. Ofreciendo de esta manera, su experiencia y atención personalizada para aumentar la rapidez de gestiones y garantizar tu comodidad.

Deben facilitarte trámites

Si desconoces la documentación que piden las instituciones del estado al crear una empresa como pymes, para llevar a cabo los procedimientos que requieres como trabajador autónomo, lo mejor es que cuentes con expertos en el área jurídica, que faciliten para ti los trámites que requieras.

Siendo así, los consultores de Anta Consulting pueden brindarte las asesorías para tramitar el alta y la fiscalidad autónoma, al mismo tiempo en que analizarán la modalidad en que debes tributar, esto con la finalidad de que manejes la información concerniente a quien debe presentar declaración de IVA, los tipos y exenciones de este impuesto, a modo de lograr la máxima eficacia y garantía de resultados

Asimismo, si requieres de asesorías para altas y bajas en el régimen especial de autónomos, los consultores de esta empresa pueden brindarte información sobre el proceso y documentación a tomar en cuenta para este trámite.

Por tanto, si quieres triunfar como trabajador autónomo, es importante que te rodees de personal calificado en materia tributaria y jurídica que garantice tu éxito. Siendo así, la mejor opción para lograr tu meta es la contratar especialistas como los de Anta Consulting que te brinden con sus servicios de asesoría fiscal pymes y para autónomos, un trabajo de calidad y a bajo costo.