Asesoramiento Legal y Seguros » Bríndales estabilidad a tus empleados contratando asesoría laboral

Asesoramiento Legal Seguros

Bríndales estabilidad a tus empleados contratando asesoría laboral

Si tienes una empresa en Madrid, hay muchos factores legales a considerar y es un poco difícil que puedas manejarlos tu solo, en especial, cuando se involucra a tus trabajadores. Por eso es necesario buscar una buena asesoría laboral en Madrid porque te permitirá dejar en manos de profesionales todo lo relacionado con los beneficios que por ley deben recibir los empleados.

Existen varias empresas especializadas en Derecho laboral que te pueden ayudar con esto, Anta Consulting es una de ellas y destaca porque, también, brinda asesoría fiscal en Madrid lo que la convierte en una opción conveniente a la hora de dejar los asuntos de tu empresa en manos de profesionales expertos.

Al contratar una asesoría laboral hay varios asuntos de los que ellos se encargarán. A continuación te nombraremos los más destacados.

Pago de la nomina

Es fundamental para manejar adecuadamente una empresa pues en la nomina se incluyen los aportes salariales que van a recibir tus trabajadores; esto se calcula según la cantidad de días laborados al mes y se le suman otros aportes como bonificaciones o se les resta si han pedido algún adelanto.

Manejar esto con efectividad va a garantizar el éxito de tu empresa porque los empleados tendrán confianza en la gestión sabrán que están siendo beneficiados con un correcto manejo de las finanzas y se sentirán seguros en sus puestos de trabajo lo que a la larga mejora la productividad de la empresa.

Cotizaciones de la Seguridad Social

Esta empresa también ofrece asesoría en el cálculo de las cotizaciones de seguridad social, en este sentido, se les calcula a los empleados la cantidad que deben transferir cada mes con relación al monto de sus ingresos a la cuenta de la Seguridad Social. Es importante que no se falle en estas cotizaciones, porque el trabajador puede verse afectado en el futuro si se ha realizado de forma errónea. Cosa que repercutirá de forma directa en la imagen de la empresa.

Liquidaciones correctas

Para dar el monto justo de indemnización a un empleado que ha sido despedido o que, simplemente, debe abandonar su empleo los expertos en asesoría laboral en Madrid, como los de Anta Consulting, deben determinar varios factores, empezando por el motivo del despido y siguiendo el salario bruto anual.

El cálculo de la cantidad a entregarle a la persona debe hacerse bajo ciertos parámetros que solo expertos pueden hacer con efectividad. Si los contratas tendrás la ventaja de saber que el dinero de los trabajadores esta donde tiene que estar.