Asesoramiento Legal y Seguros » Solicita la asesoría legal que necesites con Berguer Abogados

Asesoramiento Legal Seguros

Solicita la asesoría legal que necesites con Berguer Abogados

El despacho de los abogados en Madrid se caracteriza por brindar servicios en materia civil, laboral, financiera y bancaria. En este sentido, al ser un equipo multidisciplinar, están especializadas en el asesoramiento financiero y bancario, así como el asesoramiento en seguros. En este sentido, a continuación te explicamos en qué consiste cada uno de ellos y la manera en cómo se desglosan. Asimismo no dudes en entrar al sitio web del despacho de abogados para recibir más información.

Servicios financieros y bancarios

El despacho Berguer Abogados además de ofrecer servicios en materia civil y laboral, dedica un espacio para el área financiera y bancaria. Específicamente, haciendo énfasis en las participaciones preferentes de los socios de una organización en específico. Los abogados en Madrid te asesorarán más ampliamente con relación a dicho tema.

En este sentido, algunos de los aspectos relevantes en los que brindan asesoría, están los siguientes:

–         Defensa judicial y extrajudicial de los usuarios ante diferentes entidades bancarias y financieras, con relación a la contratación de diversos productos financieros y bancarios. Entre estos últimos encontramos los siguientes:

 –         La contratación de distintos productos financieros y bancarios. En este sentido, el despacho de abogados, se encarga de asesorar a empresas y consumidores en el momento de contratar una cláusula de suelo, swaps, IRS, entre otros. Asimismo, interviene en las diferentes operaciones de comercio exterior, financiación y factoring.

Servicio de asesoramiento en seguros

Este despacho de abogados ubicado en Madrid, ofrece asesoramiento constante y asistencia técnica las jurisdicciones siguientes: penal, civil y contencioso-administrativa). Estos servicios son ofrecidos a las aseguradoras y a los perjudicados, con relación al tema de daños dentro del ámbito contractual y el extracontractual.

Por ejemplo, brinda asesoramiento legal con materia relacionada a los accidentes de tráfico, las negligencias médicas, defectos constructivos, cruceros, viajes combinados, reclamos en productos

El asesoramiento legal en seguros y en el área financiera y bancaria, representan dos de las actividades principales que los abogados en la ciudad de Madrid ofrecen a sus clientes. De igual modo, puedes ingresar a su sitio web y solicitar una mayor información.