Reciba asesoria financiera sobre el uso de la tarjeta prepago RecargaPay
11 febrero, 2014
Conozca en qué consiste la asesoría legal
10 marzo, 2014

¿Por qué contratar un seguro de vida con abogados en Barcelona?

Muchas de las personas o su mayoría se levantan todos los días pensando en todo aquello que necesitan. Por ejemplo, pueden pensar en algo que necesiten en el refrigerador, en conseguir alguna oferta online en ropa o zapatos, comprar algún libro, sin embargo, no siempre se despiertan pensando en que necesitan un seguro de vida y el asesoramiento legal de abogados en Barcelona a la hora de adquirir uno. Probablemente no tengas alguna razón para contratar un seguro de vida ya que no estás acostumbrado a pensar en ellos como una necesidad en tu vida, sino que simplemente piensas en otras cosas que consideras importantes para mejorar tu calidad de vida, como por ejemplo recibir educación online para aprender inglés.

Razones para contratar un seguro de vida

Por este motivo, a continuación te mencionaremos las razones más importantes por las que deberías contar con un seguro de vida y asesorarte muy bien de ello:

  • Si eres una persona casada y tienes más de 35 años de edad. Tu estado civil y tu edad son indicadores de que los seguros de vida deberían ser prioridad, por lo que es un excelente momento para que tú y tu pareja planifiquen su futuro financiero.
  • Si tienes  hijos pequeños. Al tener hijos pequeños, éstos se vuelven en un “producto” de primera necesidad en tu vida, por lo que cuando alguien depende de ti, sin importar tu edad debes tomar el asunto con seriedad.
  • Si trabajas por tu cuenta. Si tienes tu negocio propio y dependes de tus propios ingresos, ha llegado la hora de pensar en que existe la probabilidad de que sufras una muerte económica, algún inconveniente que no te permita continuar trabajando. En este sentido, deberás preocuparte por ti mismo y protegerte, ya que dependes de tus propias capacidades para generar trabajo.
  • Si eres madre soltera y única proveedora de tu familia.  Existen dos elementos fundamentales de riesgo: tienes hijos y tanto tú como ellos dependen de tus ingresos. Por tanto resulta urgente que pienses en protegerte y a tus hijos con un seguro de vida.
  • Si eres una persona sana y tienes menos de 30 años. Tener buena salud y ser joven pudiera ser lo mejor para contratar un seguro de vida, esto se debe a que podrás tener una prima más baja de lo normal, lo cual, puedes usar a tu favor. Te recomendamos que pienses en seguros de vida a largo plazo que posean devolución de primas. Eso puede ser, entre otras cosas, un buen negocio para ti.
  • Si has sufrido una invalidez total y permanente y necesitas garantizarte un ingreso. Independientemente de que seas un empleado o tu propio jefe, el hecho de sufrir una Muerte Económica podrá afectarte en cualquiera de los dos casos. De modo que la única manera de protegerte es a través de un seguro de vida.
  • Si quieres garantizar un ahorro de largo plazo. En la actualidad los seguros de vida sea vuelto en una buena herramienta para el ahorro a largo plazo y para cumplir objetivos financieros. Para ello te recomendamos que cuentes con la asesoría de abogados en Barcelona, para que te asesores bien de lo que debes hacer.
  • Si necesitas garantizar un ahorro para tu retiro. Esta razón se parece a la anterior pero es más enfocada a una situación particular: tener un capital para tu retiro. Hoy los seguros de vida son la base de muchos seguros de este tipo.
  • Si tienes 40 años o más y tienes hijos. En esta situación el seguro de vida y asesoría en seguros de decesos es más que urgente. Ya tienes en tu vida dos factores que te indican que el seguro de vida era para ayer. Tu salud puede ya no ser la misma que antes y además ya debes ser muy consciente de ello. Es recomendable que no dejes pasar más tiempo.
  • Si necesitas un capital en el futuro para pagar la universidad de tu(s) hijo(s). Este es similar a los dos anteriores pero con una necesidad especifica de ahorro en el tiempo. Los seguros de vida pueden ser buenos para ello.

Estas son las razones principales por las cuales deberías contratar un seguro de vida con la ayuda de abogados en Barcelona. Como te habrás dado cuenta son innumerables las situaciones que pueden presentarse al mismo tiempo en tu vida por lo que podría hacer más urgente el tema ¿Ya decidiste que si necesitas un seguro de vida?

Comments are closed.